VACUNA

Me he propuesto tomar un café contigo todos los dias que pueda, y haré todo lo posible porque sean todos los días. Habrá algunos que no tengamos mucho que hablar, pero habrá otros que tengamos que centrarnos mucho (mejor dicho, centrarme), para no divagar en exceso, para no "meterme" con nadie más de lo necesario y recomendable, y otros que podremos hablar, simplemente del tiempo que hace. 

De momento, hoy, quiero estrenarme, contándoos que he sido vacunado con la vacuna "DesastreZeneca" como yo la llamo y no, posiblemente, por su culpa (al menos no por toda). Pasé un día mal y otro regular, y hoy estoy esperando que la situación se normalice, supongo que sí, sobre todo tratándose de alguien que el virus debería respetar un poco, ya que tan mal me lo hizo pasar en febrero-marzo del pasado año a nivel de salud física y, por otro motivos, a nivel de saludo mental. En fin, que está bien que nos vacunemos porque, como grupo, no tenemos muchas más alternativas. Otro día hablaré de lo que me parece la gestión que se está haciendo de todo este problema.

Pues que ha sido un placer empezar y, ojalá lo leas o acabes algún día encontrándome y leyéndome.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFERENCIAS

PLUENTUZA

RELATOS