SÍNDROMES

Hoy en día, todos los problemas humanos, ya sean pequeños o grandes, son síndromes. Que si a la vuelta de vacaciones tenemos el síndrome de las mismas, que si el de la cama vacía, el de estudiar demasiado…el último, el de la “cara vacía”. Este es el que vamos a tener cuando nos quitemos esa prenda a la que tanto cariño hemos cogido. No sé si quitármela porque me puede costar una pasta ir al psicólogo de turno a que me arregle. Ya he visto varios especialistas en este asunto, y eso que aún no nos la hemos quitado.

Yo pensé que en síndrome era “un conjunto de acontecimientos que determinan una situación, relacionada con nuestra salud”. Ahora resulta que es cualquier grupo de tonterías que se le ocurra decidir a cualquier chaval, o no tanto, porque se le ha quedado blanca y el resto moreno. Ya no distingo entre síndrome y trastorno, y esto me está trastornando, la verdad. ¿Tendré algún síndrome, me pregunto? Voy a consultar con mi psicóloga de referencia a ver qué me dice. Yo creo que hay un cambio de denominación, y que conste que hay síndromes de verdad, no estoy hablando de ellos, discúlpenme, sino de esos que sufren ese “síndrome de la tontería”. Antes les llamábamos tontos, ahora los tiempos cambian y lo que ocurre es que tienen un síndrome.

Ah! y perdón por tardar tanto en escribir.....¿tendré un síndrome? tal vez el de que he estado perezoso, o el de no se me ocurre nada!! No sé, pero seguro que tengo alguno.

Ver para creer

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFERENCIAS

PLUENTUZA

RELATOS